POLITICA

Insólito: concejales de San Carlos proponen elevar sus sueldos en un 157 por ciento

2022-05-07 09:48:51 |Se trata de las ediles Graciela Larraburu (exintendenta), Nancy Gonzalez y Andrea Aquino, quienes presentaron un proyecto de Resolución para conseguir incrementar sus haberes. 
Blog Single
Las concejales Graciela Larraburu (exintendenta), Nancy Gonzalez y Andrea Aquino proponen elevar sus sueldos en un 157 por ciento., mediante un proyecto de Resolución presentado sobre tablas en la jornada de ayer viernes al Concejo Deliberante de la localidad correntina de San Carlos.

"Esto no solo es un ataque a las finanzas del municipio es una falta de respeto y consideración a los empleados municipales que luchan mes a mes para llevar el sustento a sus familias que recibieron aumentos acordes a los brindados por Nación y Provincia, pero que miran con preocupación a sus representantes", señalaron desde la comuna.  

Y en la misma sintonía agregaron: "Lejos del pueblo y solo preocupadas por sus ingresos estas concejales aparecen con esta idea de aumentarse su dieta en forma desmedida".

"Llegan mensajes de vecinos que preguntan cómo es que estas señoras tienen cara de realizar este pedido en medio de la difícil situación que atraviesan los trabajadores, jornaleros y hasta personas sin trabajo", cuestionaron. 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: