ESPECTACULO

Miguel Mateos copó la fiesta con su repertorio

2022-05-06 09:01:21 |Hizo un repaso de su carrera, interpretó todos los hits y fue aclamado por el público de Goya y muchos turistas que llegaron especialmente para ver al artista.
Blog Single
Un concierto mágico brindó Miguel Mateos en la noche del miércoles en Costa Surubí. Celebró sus 40 años con la música. Hizo un repaso de su carrera, interpretó todos los hits y fue aclamado por el público de Goya y muchos turistas que llegaron especialmente para ver al artista.

Miguel Mateos subió al escenario con una solvente banda, uno de los guitarristas es su hijo. Los presentó uno a uno. Los elogió. Y fue merecido. El acompañamiento musical estuvo en el mismo nivel que el exlíder de Zas.

Miguel Mateos se adueñó del escenario. Sentado frente al teclado y el sintetizador, se introdujo lentamente en los oídos con la canción: "En la cocina, huevos", un tema que forma parte de un disco histórico del rock nacional: "Rockas vivas". Luego siguió con otro gran hito de su carrera "Perdiendo el control", entre otros clásicos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: