POLITICA

Valdés reúne a su Gabinete en Goya en la previa de la Fiesta Nacional del Surubí

2022-05-04 08:43:19 |El Gobernador y sus ministros harán un plenario en la segunda ciudad de la provincia para analizar problemas de toda la zona sur de la costa del Paraná. Además visitará localidades aledañas en los próximos días.
Blog Single
Con proyectos de inversión en las carpetas entre otros temas, el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés lleva a su gabinete a la ciudad de Goya. La reunión institucional prevista para horario matutino se realiza en el marco del lanzamiento oficial de la 45ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí que se desarrollará durante toda esta semana.

Las expectativas por el regreso a la convocatoria del torneo de pesca nacional e internacional más importante del Cono Sur son grandes porque se trata de la vuelta tras dos años de suspensión a causa de la pandemia de coronavirus.

En una conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno a principios de semana, Valdés destacó que tanto él como sus ministros y colaboradores directos están "con muchas expectativas" en cuanto a la visita a la segunda ciudad y otros distritos.

Adelantó en esa charla con los periodistas que además de acompañar a los goyanos en la ceremonia de apertura de la Expo Goya van a visitar toda la zona sur de la provincia. "Vamos a analizar lo que haremos conjuntamente con Mariano Hormaechea, el intendente de Goya, sobre obras y e inversiones hacia adelante.

En tanto durante el anuncio inicial Valdés habló de la proyección de la localidad en materia de educación, turismo, deporte y producción.

"El Gobierno está haciendo un gran esfuerzo económico porque sabemos que con cada peso que invirtamos en Goya estamos invirtiendo en turismo y desarrollo", indicó en esa oportunidad.

Vale señalar que no es la primera visita institucional que hace el Mandatario en Goya en los últimos meses y que la modalidad de concretar reuniones itinerantes tiene su fundamento en la necesidad de "tomar contacto de manera directa con los ciudadanos de cada distrito de la provincia para aportar soluciones a los diversos problemas que plantea la actual coyuntura de crisis económica, sin olvidar la tragedia ambiental de los incendios".

Se debe señalar que esta nueva modalidad de trabajo ya se implementó en San Luis del Palmar, Saladas, Ituzaingó y Monte Caseros. El Mandatario, en estas visitas, acompañado de sus ministros como en esta última localidad destacó a través de sus redes que se concretan para "escuchar a cada funcionario local para coordinar acciones conjuntas. Fue el objetivo de la reunión de gabinete que desarrollamos en junto a autoridades municipales".

"En equipo trabajamos para dinamizar gestiones, planificar obras y optimizar el uso de los recursos", afirmó.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: