ESPECTACULO

La Renga llegará luego de siete años a Corrientes con "Alejado de la red"

2022-04-16 10:12:30 |La banda de Mataderos se presentará el 21 de mayo en el club Huracán. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles.
Blog Single
Luego de siete años de no tocar en Corrientes y cuatro sin subirse a los escenarios (pandemia mediante), la banda más convocante del país vuelve en el marco de su gira "Alejado de la red" para presentarse el 21 de mayo en el club Huracán. Así lo confirmó el productor de la banda José Palazzo en sus redes sociales, mientras que las entradas estarán a la venta a partir del próximo miércoles y rondarían los 4.000 + 500 (service Charge).

La última visita a la tierra "Taragüí" fue el 22 de agosto de 2015 con un imponente show que duró más de dos horas y media en el anfiteatro Cocomarola. Para este nuevo espectáculo, que será luego de los shows que brindarán en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad en La Plata, las noches del sábado 23, miércoles 27 y sábado 30 de abril, mudará de escenario. Desde la productora procuraron un lugar más amplio y cómodo para el público, "se pensó primero en el club Boca Unidos, pero el club tiene un compromiso deportivo el 22 de mayo así que se decidió por el Huracán", expresaron desde la productora local que asistirá a la banda.

De esta manera Corrientes será de las provincias privilegiadas que integrará la gira nacional de presentación de "Alejado de la red", que tuvo ya su paso por Santa María de Punilla, Córdoba; el Autódromo Martín Miguel de Güemes, en Salta; y el Autódromo de Potrero de los Funes en San Luis. Justamente en la provincia norteña en su presentación del 5 de marzo pasado, durante dos horas "Chizzo" Nápoli (voz y guitarra), "Tete" Iglesias (bajo y coros), "Tanque" Iglesias (batería), y "Manu" Varela (armónica, vientos) hicieron vibrar el corazón de más de 20.000 personas que se dieron cita en el magnífico autódromo Martín Miguel de Güemes.

Allí se pudieron escuchar todos los temas de su último disco, "Alejado de la red", y los clásicos que cosecharon durante más de 30 años de carrera. "Este tema que da nombre al disco es una invitación a estar un poquito alejado de todas esas redes que te quieren atrapar y convencer de no sé qué ‘mier..’ vamos a salir a flotar a la profundidad del alma", dijo "Chizzo" en referencia a "Alejado de la red".

Si bien el disco fue presentado oficialmente en febrero pasado, La Renga publicó "Llegó la hora" y "Parece un caso perdido" a mediados de 2019 cuando tenía la intención de presentar este disco a principio de 2020, con una fuerte gira nacional incluida. Pero finalmente no sucedió y en ese tiempo la banda sólo se dedicó a trabajar puertas adentro debido en parte por la pandemia.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: