INTERNACIONALES

Estados Unidos: Macri almorzó con Trump y analizaron el «contexto global»

2022-04-08 09:16:30 |El ex presidente Mauricio Macri almorzó este jueves con el ex mandatario de Estados Unidos Donald Trump, con quien analizó el «contexto global», el «vínculo» entre ambos países y lo que las dos naciones «pueden seguir construyendo juntos».
Blog Single
Macri difundió en sus redes sociales la foto del almuerzo, donde se lo ve de sobremesa con Trump, quien luce una gorra roja con su slogan «Make America Great Again».

«Hoy compartí un almuerzo con Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos», posteó el ex presidente.

Macri había viajado anteriormente a Italia para participar del Mundial de Bridge, donde representó a Argentina, que resultó derrotada en la instancia final.

También se había reunido con el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, con quien analizó «proyectos para seguir contribuyendo a un cambio social positivo» desde la Fundación Fifa, que preside, a partir de «programas comunitarios para los jóvenes hasta el empoderamiento de mujeres y niñas».

Con permiso de la Justicia a raíz de su procesamiento en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares del submarino ARA San Juan, el expresidente viajó en los últimos meses a destinos coma Italia, España, Qatar y Estados Unidos.

La relación de Macri y Trump es de larga data y se remonta a cuando ambos eran empresarios en los ’90; años después se reencontraron a cargo de las administraciones de sus respectivos países, y en noviembre de 2018 Trump fue una de las figuras principales de la Cumbre del G20 que se llevó a cabo en Argentina.



  

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: