POLITICA

Valdés participará del encuentro de gobernadores del Norte Grande

2022-04-05 08:02:54 |El gobernador Gustavo Valdés participará este viernes 8 de abril del encuentro de gobernadores del Norte Grande, en la provincia de Salta.
Blog Single
El gobernador Gustavo Valdés viajará el jueves hacia la provincia de Salta, donde el viernes 8 de abril participará del encuentro de gobernadores del Norte Grande

Salta será la provincia anfitriona del bloque de gobernadores del Norte Grande, así  los decidieron los diez gobernadores que componen el Consejo Regional del Norte Grande reunidos con funcionarios del Ejecutivo nacional en Puerto Iguazú, Misiones.

En la próxima reunión se avanzará en la tarifa energética diferencial y extensión de la red de gas natural del NEA, además de un plan de desarrollo para el litio y la hidrovía.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: