ESPECTACULO

Foo Fighters cancela su gira tras la muerte de Taylor Hawkins

2022-03-30 11:40:34 |"Tomémonos el tiempo para estar tristes, sanar, mantener a nuestros seres queridos cerca y apreciar la música y los recuerdos que hicimos juntos", expresaron en un comunicado.
Blog Single
Foo Fighters emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar la cancelación de su gira mundial tras la prematura muerte de su baterista Taylor Hawkins.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la shockeante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba previsto", informó la banda de Dave Grohl que regresó a los Estados Unidos luego de la muerte Hawkins, el pasado 25 de marzo cuando fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel en Colombia.

La gira tenía previstas fechas para presentarse al rededor del mundo hasta diciembre de 2022,y también tocarían en vivo en la presentación de los premios Grammy, el próximo 3 de abril.

"Tomémonos el tiempo para estar tristes, sanar, mantener a nuestros seres queridos cerca y apreciar la música y los recuerdos que hicimos juntos", señalaron en el texto.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: