INTERNACIONALES

Una modelo le dijo “psicópata” a Vladimir Putin y ahora apareció muerta en una valija

2022-03-17 09:51:47 |Gretta Vedler se había hecho viral en redes por apuntar contra Vladimir Putin. La asesinó su ex novio luego de una discusión por dinero. Estaba desaparecida hace más de un año.
Blog Single
La modelo rusa Gretta Vedler fue hallada muerta dentro de una valija luego de un año de su desaparición. Después de que la encontraran, su ex novio confesó haber sido el asesino. La joven se había hecho viral en redes sociales por apuntar contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, donde varias veces lo llamó “psicópata”. El asesino, Dmitry Korovin, aseguró haberla estrangulado hasta acabar con su vida tras una discusión por dinero en Moscú.

El hombre confesó a los investigadores haber dormido en una habitación de hotel durante tres noches con el cadáver de la joven dentro de una valija recién comprada. Además, sostuvo que después manejó con el cuerpo más de 300 kilómetros hasta la ciudad de Lipetsk. Allí dejó el automóvil con los restos de su ex novia dentro del baúl donde permaneció durante más de un año.

Según los investigadores del caso, Korovin siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de su ex novia haciéndose pasar por ella para no levantar sospechas. En una de las últimas manifestó: “Para los psicópatas es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica”.

Un amigo de la modelo sospechó que algo extraño estaba pasando, por lo que realizó la denuncia. El muchacho llamado Evgeniy Foster es un bloguero de la ciudad ucraniana de Kharkiv, bombardeada por Rusia, que presentó el caso de una persona que había desaparecido a la Policía, lo que hizo que se dispusiera a buscar el cuerpo y finalmente localizarlo. Según las autoridades, las publicaciones de la modelo acerca de Vladimir Putin en enero de 2021, un mes antes de ser asesinada por su ex novio, no están relacionadas con su muerte.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: