ESPECTACULO

Martita y Felipe Fort viajaron finalmente a Miami: "Ellos vuelan en primera y la niñera en económica"

2022-02-21 11:45:49 |El periodista "Pampito" reveló que los hijos de Ricardo Fort, tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, decidieron recibir sus 18 años en Estados Unidos.
Blog Single
A tres días de la muerte de Gustavo Martínez, luego de haber participado en el entierro que recibió en el Cementerio de la Chacarita, Martita y Felipe Fort abandonaron el país y volaron a Miami, tal como tenían planeado para recibir su mayoría de edad en la ciudad estadounidense.

Pampito, a través de Twitter, contó que los hijos de Ricardo Fort viajaron acompañados de Marisa López, su niñera, quien en las últimas horas habló por primera vez y salió a defenderlos.

“Ahora Marta y Felipe Fort viajando a Miami. Los acompaña Marisa López, su niñera. Ellos viajan en business y la niñera, en economy”, detalló el periodista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre el viaje, que había sido puesto en dudas, luego del trágico fallecimiento de quien era el tutor legal de los mellizos.

“A diferencia de lo que pensábamos el jueves, con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida", contó la panelista de Intrusos el viernes.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: