ESPECTACULO

A días del inicio del Carnaval ultiman detalles en el Corsódromo

2022-02-16 11:44:26 |El Corsódromo Nolo Alías está listo para recibir el viernes próximo a las comparsas y agrupaciones musicales que volverán a encender la fiesta luego del tiempo de cuarentena. Mientras tanto, los comparseros continúan con los ensayos y ultiman detalles de sus trajes. Las entradas están a la venta y los costos van de 300 pesos a 1.200 pesos.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Ake Music, la empresa organizadora de la edición 2022 de los carnavales correntinos, dio a conocer días atrás los precios de las entradas para la fiesta de Momo que se realizará durante ocho noches en el Corsódromo Nolo Alías, ubicado en la Ruta 12, a metros del aeropuerto. 

Los tickets más económicos valen 300 pesos para los viernes 18 de febrero y 4 de marzo, en tanto que para los días sábado 19, viernes 25, sábado 26, domingo 27, lunes 28 de febrero y sábado 5 de marzo, el valor asciende a 500 pesos.

Además, se pueden conseguir tickets de hasta 1.200 pesos. Vale resaltar que este año la fiesta de Momo contará con la participación de las comparsas Ará Berá, Sapucay y Copacabana; y con las agrupaciones musicales Imperio Bahiano, Samba Total, Kamandukahia, Sambanda y Samba Show.

Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta ubicados en la plaza Vera, desde el viernes 4, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21; o bien a través de la plataforma fullticket.com.

En cuanto a los accesos de los comparseros, se informó que podrán ingresar solo con un acompañante. Esto es a fines de evitar aglomeraciones en la zona de los galpones del corsódromo.

Con respecto a los premios de la edición 2020, se supo que serán entregados el viernes 11, en lugar aún por definir pero que será dado a conocer en los próximos días.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: