LOCALES

Provincia otorgará subsidios a los cuarteles de Bomberos Voluntarios

2022-01-22 09:33:59 |En dialogó con Radio Sudamericana Miguel Olivieri, ministro de coordinación de la Provincia confirmó “por decisión del gobernador Gustavo Valdés se otorgará un subsidio a los Bomberos Voluntarios de la provincia”.
Blog Single
Ante los graves incendios que se intenta sofocar en la provincia el gobernador Gustavo Valdés, otorgará subsidios a los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Corrientes, así los confirmó el contador Miguel Olivieri, ministro de Coordinación.

“El ministro de Seguridad Buenaventura Duarte se lo habrá transmitido a los bomberos el tema de un subsidio que el Gobernador pretende que abarque a bienes consumibles hasta la comida que pudieron haber utilizado en algunos incendios”, detalló.

Además el funcionario provincial explicó “haya un desgate importante y muchas veces la comisiones se hicieron cargo de erogaciones como combustible, rotura de vehículos y las reparaciones”

“Se dispuso un subsidio bastante importante a cada uno de los cuarteles y que se tenga en cuenta a aquellos que más actuaciones tuvieron en esta época y la cantidad de recursos humanos que tienen para hacer más justo el reparto del subsidio”, acotó.

“El Gobernador planteó la necesidad urgente para armar cuadrillas y preparar recursos urgente, todo lo que se pueda porque el tema del clima seguirá complicado en los próximos años y hay que estar preparados de la mejor manera y no depender de un avión de Nación que viene de Misiones”, aseguró.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: