POLICIALES

Dos jóvenes agredieron a la policía y terminaron presos

2022-01-20 09:16:16 |Ocurrió en la localidad de Monte Caseros cuando los efectivos intentaban identificar a los agresores. Entre los aprehendidos, hay un menor de edad.
Blog Single
En horas de la mañana de ayer miércoles, policías de la comisaria Primera de Monte Caseros, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas de recorridas, en inmediaciones de las calles Córdoba y Entre Ríos, habrían observado a dos jóvenes que se hallaban en la vía publica y los que al notar la presencia policial-por causas que se desconocen-; habrían comenzado a insultar y arrojar piedras al móvil policial.

Por tal motivo, los efectivos rápidamente se acercaron a los mismos a fin de identificarlos, oportunidad en que ambos jóvenes exhibieron un arma blanca cada uno, con el cual amenazaban a los uniformados, iniciándose así un forcejeo y durante el cual un oficial resultó con un corte en su mano y un suboficial con una lesión (golpe) en su rodilla.

Posteriormente, a pasar de ello y gracias a un trabajo realizado en forma conjunta, lograron aprehender a estas personas, tratándose de dos jóvenes de 19 y 16 años de edad, de los cuales este último, registraba además antecedentes policiales.

Los aprehendidos fueron puestos  a disposición de la Justicia y trasladados a la citada comisara jurisdiccional, donde se lleva a cabo de oficio la actuación sumarial del caso.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: