LOCALES

Murió de covid un joven de 20 años, hijo de un reconocido profesor correntino

2022-01-19 09:23:26 |El chico estaba internado en terapia intensiva desde principios de enero, indicaron desde su entorno familiar. 
Blog Single
Murió el hijo de un profesor del colegio secundario Liceo Ferré de Corrientes, informaron este miércoles fuentes cercanas a la familia.

Se trata de Oliver Narváez Fernández, un joven de 20 años que contrajo coronavirus y permaneció internado en el área de terapia intensiva, según detallaron sus familiares y amigos en redes sociales.

El chico falleció este martes, señalaron desde la escuela donde fue "un alumno ejemplar". Familiares y amigos de Julio Fernández, su padre, acompañaron la dolorosa noticia.

Oliver Narváez Fernández murió ayer a los 20 años. Era hijo del reconocido profesor de Pasantías y asesor del Liceo, Julio Fernández, a quien la institución le brindó una sentida publicación en su cuenta de Facebook:  "No existen palabras de consuelo para Julito en estos momentos, solo recemos, oremos y pidamos por su paz y fortaleza", escribieron.

Días anteriores al trágico desenlace, se solicitaron cadenas de oración, mientras Oliver permanecía intubado y recibiendo anticuerpos como parte del tratamiento para el virus, señalaron las mismas fuentes.

"Como todo hijo único es la esperanza de vida de un padre que cuenta contigo para sumar fuerzas y llegar nuestros ruegos al Todopoderoso", publicaron familiares en redes sociales para enviar fuerzas al padre e hijo.

El comunicado del colegio en redes sociales

Con el corazón totalmente acongojado, entristecido por la partida física de Oliver Narváez Fernández, hijo de nuestro compañero y amigo, el Dr Julio Fernández, lo acompañamos en estos momentos tan dolorosos e inexplicables.

No existen palabras de consuelo para Julito en estos momentos, solo recemos, oremos y pidamos por su paz y su fortaleza.

Pidamos por el alma de Oliver, que brille la luz que no tiene fin.

Como exalumno y abanderado de nuestro colegio, toda la comunidad abraza cálida y tiernamente a nuestro profesor de Pasantías, al asesor incansable, al compañero y amigo Julio Fernández, su papá.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: