POLICIALES

Joven de 21 años murió luego de chocar contra un tractor

2022-01-18 08:56:59 |El siniestro se registró en la localidad de San Carlos. La víctima se trasladaba en una motocicleta. 
Blog Single
El choque entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de un joven de 21 años, que iba como conductor del rodado de menor porte. El lamentable suceso ocurrió en la localidad de San Carlos.

Desde la Policía informaron que el siniestro se regisró ayer lunes cerca de las 11:30 de la mañana, por la Ruta provincial N° 34 en el casco urbano de la mencionada ciudad correntina.

La misma fuente indicó que la colisión tuvo como protagonistas a un un tractor marca Fiat, con semirremolque que transportaba un tanque de agua potable, conducido por un hombre de 53 años de edad y a quien acompañaba un joven de 23 años de edad; en tanto que el otro vehículo, se trata de una motocicleta-Honda Wave-; guiada por un joven de 21 años de edad.

A consecuencia del accidente, en la oportunidad el joven motociclista sufrió lesiones graves, por lo cual fue trasladado al hospital local y luego derivado al hospital de Virasoro, donde en horas de la tarde lamentablemente falleció.

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la comisaría de San Carlos, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: