LOCALES

Corrientes registró 7 fallecidos por Coronavirus en un día

2022-01-14 11:13:47 |El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 17 pacientes que recibieron el alta médica, mientras que fallecieron 7 personas con resultado positivo para Covid-19.
Blog Single
El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (14 de enero), se encuentran internados 172 pacientes.

Hay 138 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 34 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 26 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 241 atenciones, acumulándose 36.482

Fueron dados de alta 17 pacientes recuperados.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 61 años de Sauce con antecedente de litiasis biliar y enfermedad diverticular. Un hombre de 85 años de Capital con antecedente de cáncer de colon y metástasis. Un hombre de 56 años de Bella Vista con antecedente de diabetes. Un hombre de 77 años de Capital con antecedentes de traumatismo de cráneo y deterioro cognitivo. Un hombre de 68 años de Santa Ana con antecedentes de hipertensión, diabetes, accidente cerebrovascular y amputación suprapatelar izquierda. Un hombre de 32 años de Goya con antecedentes de postoperatorio drenaje percutáneo de absceso hepático, síndrome ascítico edematoso y trisomía XXI. Y una mujer de 89 años de Ituzaingó con enfermedad de Alzheimer.

Está ocupado el 8,66% de los respiradores.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: