POLICIALES

Una mujer murió tras un siniestro vial

2022-01-14 10:20:22 |Ocurrió en la localidad de Alvear.  La víctima viajaba en un auto y terminó chocando contra un camión.
Blog Single
Este viernes se produjo un choque entre un camión y un automóvil y como consecuencia la conductora del rodado de menor porte terminó perdiendo la vida.

La Policía informó que el siniestro fatal ocurrió cerca de las 00:30 en la localidad correntina de Alvear, más precisamente por ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 626.

La misma fuente también señala que dos personas mayores de edad y un menor fueron trasladados al hospital de Virasoro. La familia que se trasladaba en el auto se dirigía hacia la provincia de  Buenos Aires. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales, personal de salud y bomberos voluntarios. 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: