LOCALES

Fallecieron cinco personas en el Hospital de Campaña

2022-01-13 11:28:39 |La cartera sanitaria informó que subió a 1.640 el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia. Además, se encuentran internados 163 personas, 129 en Sala Clínica General, y 34 en la Unidad de Terapia Intensiva.
Blog Single
El Ministerio de Salud Pública informó en el reporte unificado sobre la situación del coronavirus en la provincia que en las últimas 24 horas en el Hospital de Campaña se produjeron cinco muertes y subió a 1.640 el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia. También informaron que se recuperaron 128.707  personas.

Hay 129 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 34 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 26 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Además, fueron dados de alta 17 pacientes recuperados.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 45 años de Paso de la Patria con antecedente de obesidad, una mujer de 24 años de Capital con trisomía XXI, una mujer de 86 años de La Cruz con antecedente de hipertensión, diabetes y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Un hombre de 73 años de Mercedes con antecedentes de hipertensión y accidente cerebrovascular. Y una mujer de 59 años de Itatí con antecedentes de hipertensión, diabetes, hipotiroidismo y mastectomía.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que en el hospital Pediátrico Juan Pablo II fue dado de alta un paciente recuperado, mientras que se encuentran internados 4 pacientes en el sector Covid-19 de la institución.

Se trata de un menor de 1 año de Monte Caseros, uno de 3 años de la provincia de Neuquén, una menor de 10 años de Esquina e ingresó una de 11 años de Goya. Todos se encuentran estables y sin requerimiento de oxígeno.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: