POLICIALES

Murió bombero tras volcar vehículo en el que iba a sofocar un incendio

2022-01-12 10:09:29 |El trágico hecho ocurrió este martes a la siesta cuando una unidad de bomberos terminó volcando cuando iba a sofocar un incendio forestal cerca de Yapeyú. Falleció un efectivo.
Blog Single
Hoy, cerca de las 15.00horas, por Ruta Nacional N° 122 km. 5 acceso a la localidad de Yapeyú,  por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta de bomberos, produciéndose el deceso del conductor.

Conforme a la primeras averiguaciones, se trataría de una camioneta de bomberos voluntarios con (tanque de agua), conducido por un hombre identificado como José Luis Mombage, quien iba acompañado de un joven de apellido Barboza, de 26 años de edad.

A consecuencia de ello, el conductor habría perdido la vida en el lugar, en tanto el otro joven debió ser trasladado al Hospital local resultando con lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Yapeyu se inició de oficio la actuación sumarial del caso.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: