POLITICA

Tassano anunció que se contagió de COVID-19

2022-01-11 09:15:09 |Fueron tres los jefes comunales que ayer informaron, a través de sus redes sociales, que padecen la enfermedad pandémica.
Blog Single
El intendente de Capital, Eduardo Tassano, confirmó a través de sus redes sociales que es uno de los nuevos contagiados de COVID-19 en Corrientes.

Según lo expresado por el Jefe municipal, se encuentra aislado y cumpliendo las indicaciones de los profesionales médicos que lo atienden.

Corrientes enfrenta, por estos días, la etapa más dura en lo que respecta a contagios de la enfermedad pandémica. La tercera ola elevó a cifras nunca vistas de nuevos casos del mal que tuvo su origen en China pero que se diseminó a escala planetaria.

Y los funcionarios no escapan a la posibilidad del contagio. Ayer también se conoció que otros dos intendentes dieron positivo en sus muestreos de coronavirus. Se trata de Francisco Romero y Emiliano Fernández Recalde, jefes comunales de Itatí y Gobernador Virasoro respectivamente. Ellos se sumaron al Intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, quien hace pocos días confirmó que se contagió la enfermedad.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: