POLICIALES

Realizaron múltiples allanamientos por estafas telefónicas

2022-01-07 09:10:11 |Las diligencias se cumplieron en la avenida Chacabuco y los barrios Apipé y Lomas del Mirador. La causa se inició en Buenos Aires. 
Blog Single
Dos detenidos, el secuestro de una importante suma de dinero, joyas y vehículos dejaron como saldo los últimos allanamientos que se realizaron en la capital correntina.

La causa se inició en Buenos Aires por estafas telefónicas. Efectivos de la DDI desembarcaron en la ciudad de Corrientes y otro grupo se dirigió a Misiones.

Las diligencias judiciales se realizaron en la avenida Chacabuco al 1300 y 1900, y también en domicilios de los barrios Apipé y Lomas del Mirador.

Agentes de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense, con asiento en Junín, provincia de Buenos Aires, estaban abocados a una investigación sobre estafas telefónicas.

La información reunida los llevó hasta la ciudad de Corrientes y Posadas.

Durante la requisa de los inmuebles secuestraron joyas, más de $ 600.000 y vehículos.

En total se realizaron cinco allanamientos. Los elementos secuestrados y los detenidos serán llevados a Buenos Aires. La causa está radicada en el Juzgado de Garantía de Junín.

El subjefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acevedo, encabezó los allanamientos en esta capital acompañando a los efectivos de la DDI.

Según trascendió, engañaban a sus víctimas manifestando que pesos o dólares que tenían ahorrados perderían valor y armaban la trama enviando a un agente bancario. Pero era un integrante de la banda que se apoderaba del dinero. La mayoría de las víctimas que cayeron en el engaño son personas mayores de 70 años o más que se hallaban solas. 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: