INTERNACIONALES

Google ofrece cursos gratis donde se puede ganar hasta 200 mil pesos

2021-12-04 09:18:39 |Los cursos gratuitos que ofrece Google se pueden completar en seis meses y obtener un certificado que permitirá estar mejor calificado para trabajos de análisis de datos.
Blog Single
A través del programa “Google Career Certificates” se puede acceder a distintos cursos en los que Google ofrece capacitaciones para el área de tecnología. Estos cursos son gratuitos, se pueden completar en alrededor de seis meses, con opción a acceder al certificado y con ellos, poder estar mejor calificado para postularse a puestos de trabajo con un salario mayor.

Según información que se desprende del mercado, con los cursos de Google, se puede llegar a ganar desde 120 mil hasta 200 mil pesos. Si bien no es necesario tener conocimientos previos para poder hacer los cursos, será necesario tener conocimientos mínimos sobre navegación en Internet y conocimiento de matemáticas, del nivel secundario, para un optimo aprendizaje.

Entre los cursos que están en el listado de ofertas con ese salario esperado como base, una vez que se obtenga un puesto de trabajo dentro del mercado, se encuentran el de Análisis de datos (Data Analytics), dentro del cual existen ocho tipos de capacitaciones que Google ofrece y, además, se pueden ir aprobando con una dedicación estimada en 10 horas semanales.

Las capacitaciones de Google llevan, en total, unas 180 horas, que pueden completarse en alrededor de cinco meses. Los conocimientos que aportan los cursos logran que el aspirante pueda postularse como un “analista de datos junior”. Según se detalla en la web de las capacitaciones, dentro del puesto, un analista “prepara, procesa, analiza y visualiza datos”, así cómo también “descubre patrones y tendencias” que son de importancia para que la empresa proyecte los pasos a seguir, de acuerdo a esa información suministrada por el empleado especializado en el área.

Soporte IT y Gestión de proyectos son otros de los cursos que se ofrecen, entre tantas otras capacitaciones disponibles. Para anotarse, el aspirante debe inscribirse, con sus datos completos, a través de la plataforma Coursera, en su página oficial, haciendo clic sobre “Inscríbete gratis”.

Fuente: La 100.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: