POLITICA

Jueza pidió gestión de puertas abiertas a los legisladores electos

2021-11-26 08:11:11 |"Les deseamos los mejores augurios en la función que van a iniciar al representar a la provincia en el Congreso de la Nación, les pedimos que hagan una gestión de puertas abiertas y no se olviden de Corrientes", expresó la presidenta de la Junta Electoral Nacional Mirta Sotelo De Andraus en el acto de entrega de diplomas a los senadores y diputados nacionales electos el 14 de noviembre.
Blog Single
De esa forma recibieron las certificaciones que prueban la condición de senadores electos Eduardo "Peteco" Vischi, Gabriela Valenzuela de ECO+Vamos Corrientes y Carlos Mauricio "Camau" Espínola del Frente de Todos, en calidad de Senadores.

También recibieron los diputados nacionales electos Manuel "El Colo" Aguirre, Sofía Brambilla por el oficialismo correntino y Jorge Antonio Romero por la oposición.

En la apertura del ritual democrático de certificar la elección desarrollado en el aula magna de la sede histórica de la Facultad de Derecho de la UNNE, la titular del órgano judicial que fiscaliza y otorga validez a los resultados destacó "la continuidad del proceso democrático y republicano en el marco de la institucionalidad".

La magistrada celebró que el país y la provincia, más allá de los vaivenes coyunturales, lleve casi 38 años de normalidad democrática, como forma de proponer soluciones a las dificultades.

Las autoridades judiciales explicaron que lo que entregaron en el acto son certificaciones de legisladores electos, y que los diplomas originales podrán ser retirado en la secretaria Electoral de la Justicia Federal.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: