POLITICA

Gobernador en Europa: Un aserradero se instalará en Virasoro

2021-11-19 08:59:51 |Según un mensaje grabado del mandatario provincial, una firma de Austria prepara su radicación en el noroeste correntino y su viaje tiene que ver con “el cumplimiento de metas”.
Blog Single
Es el primer mensaje oficial del titular del Ejecutivo provincial sobre su viaje al extranjero, justo después de las elecciones legislativas nacionales del pasado domingo.

“Estamos yendo a conocer la empresa H S Timber que van hacer el aserradero más grande de Argentina en Gobernador Virasoro”, explicó el Gobernador en un mensaje grabado difundido por sus redes oficiales.

No se sabe cuándo regresa del extranjero ni tampoco fueron informadas las formalidades de traspaso de mandado al vicegobernador, antes de iniciar su periplo en el viejo continente.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: