ESPECTACULO

Qué hizo en la casa de Alejandro Fantino la China Suárez

2021-11-16 10:20:30 |La actriz tuvo un encuentro secreto con el periodista y encendió los rumores nuevamente.
Blog Single
La China Suárez visitó a Alejandro Fantino y los rumores comenzaron a crecer. Todo se dio el viernes, cuando Angel de Brito le preguntó a su panelista sobre este encuentro entre la actriz y el periodista.

Pía Shaw respondió brevemente a la pregunta del conductor de Los ángeles de la mañana: “Es totalmente cierto”. Sin embargo, ese mismo día a la tarde, se volvió a tocar el tema en el programa radial El Espectador.

Allí, Pía detalló que los vecinos del barrio privado de Nordelta donde vive Fantino, quedaron sorprendidos al ver a la actriz.

“Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”, aseguró sobre el encuentro de La China Suárez y Alejandro Fantino.

“El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, cerró Pía Shaw.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: