ESPECTACULO

Emilia Mernes contó la dramática situación de bullying que le tocó vivir

2021-11-16 10:18:47 |En Podemos Hablar, la cantante relató situaciones terribles que le tocó vivir en su etapa de adolescente.
Blog Single
Emilia Mernes sufrió bullying cuando era adolescente y se animó a relatarlo en PH, Podemos Hablar, contando situaciones muy crueles por las que tuvo que pasar.

“Estábamos en un cumpleaños de 15, fui al baño a hacer pis y me sacaron una foto por debajo de la puerta y la publicaron en Facebook”, apuntó Mernes.

La cantante contó que el bullying comenzó luego de que ella quedara en un casting para ser la cara de una reconocida marca de indumentaria, el cual algunas de sus compañeras de colegio también se habían presentado, sin embargo no fueron elegidas y eso desembocó una serie de “situaciones incómodas”, definió ella misma.

Durante esa misma época también fue víctima de ciberbullying. Las acosadoras la insultaban mediante páginas anónimas de Internet e incluso le enviaban mensajes a su novio de aquel entonces diciéndole “cosas horribles” sobre ella, contó en el programa de Telefe.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: