LOCALES

El 1 de noviembre se abre la preinscripción online a las carreras de la UNNE

2021-10-22 08:47:40 |Esperan incrementar la presencialidad para el próximo año. Trabajan para habilitar mesas de ayuda para los estudiantes que quieran ingresar.
Blog Single
Quienes deseen estudiar una carrera en la Universidad Nacional del Nordeste, podrán realizar la preinscripción on line, desde el próximo 1 de noviembre. Así lo dispuesto por la Resolución Nº 3397/21, firmada por la rectora Delfina Veiravé y aprobada por el Consejo Superior de la UNNE.

“Establecer la apertura de la preinscripción online a partir del 01/11/2021. A partir de esa fecha los interesados podrán acceder al Sistema de Preinscripciones desde el portal de la Universidad: www.unne.edu.ar, donde deberán crear una cuenta a los efectos de realizar la preinscripción”, reza la parte resolutiva del documento.

Además, de cara al ingreso 2022, se trabaja en la habilitación de una Mesa de Ayuda para canalizar dudas sobre preinscripciones e inscripciones a todas las carreras de la Universidad. Se brindará más información al respecto, por las vías oficiales de comunicación.

Así, con las expectativas puestas en un ciclo lectivo 2022 con mayor nivel de presencialidad, en el marco de una pandemia por Coronavirus más controlada y una población más inmunizada, queda abierto el plazo de preinscripción, requisito necesario para la posterior inscripción definitiva.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia