LOCALES

Aseguran que el 65% de la población de Corrientes ya recibió las dos dosis de la vacuna

2021-10-22 08:46:15 |Lo aseguró el ministro de Salud, Ricardo Cardozo. En el caso de primeras aplicaciones, dijo que la cobertura es de un 96-97%.
Blog Single
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se refirió hoy al estado de la Campaña de Vacunación Covid-19. Confirmó que la cobertura de segundas dosis está en 65-66%, mientras la inoculación continúa.

El ministro, también habló sobre la nueva habilitación hecha por el Gobierno provincial desde este jueves 21 de octubre, de la no obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre.

"Corrientes tiene un muy buen porcentaje de cobertura de vacunas. Estamos en un 96-97 por ciento de primeras dosis y en un 65-66 por ciento de segundas dosis aplicadas", dijo el ministro Ricardo Cardozo. 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: