LOCALES

Los artesanos expondrán sus productos en plaza Cabral y Punta Tacuara

2021-10-21 10:51:59 |De cara al fin de semana, los artesanos de la ciudad estarán en la ya tradicional Feria de los Artesanos que se realizará en la plaza Cabral, el viernes 22 y en el Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara que tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de octubre. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes, se podrá acceder a estos espacios en el horario de 9 a 21.
Blog Single
Una vez más y propiciando espacios para tomar contacto con productores y artesanos locales y sus productos, desde el viernes, todos aquellos que deseen ver y conocer su trabajo podrán hacerlo de 9 a 21 en diferentes espacios dispuestos por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

De esta manera, el viernes 22 de 9 a 21, la propuesta tendrá por sede la plaza Cabral. En tanto, el sábado y el domingo, la iniciativa se instalará en el Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara (Costanera y 9 de Julio) en el mismo horario.

En estos espacios se podrán acceder a productos de calidad realizados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales.

“Cada vez más son las personas que se acercan a ver y recorrer los espacios destinados para que los emprendedores y artesanos puedan mostrar lo que hacen, invitando a adquirir un producto único e irrepetible, por eso se habilitan durante el fin de semana para que turistas y vecinos los visiten”, indicó el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso.

MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19

Se solicita a quienes acudan a estos espacios que cumplan con todas las medidas de prevención sanitaria que incluyen distanciamiento social, separación de los stands -con una distancia entre uno y otro- y disposición de alcohol en gel en cada uno de ellos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: