ESPECTACULO

Wanda Nara, lejos de Mauro Icardi: «Me gusta más mi mano sin anillo»

2021-10-18 09:50:14 |A pesar de que el futbolista compartió una foto junto a la empresaria tras el escandalo que derivó en su separación, ella publicó una foto explosiva
Blog Single
Wanda Nara volvió a sorprender en la mañana de este lunes 18 de octubre cuando publicó una foto que la muestra sola y con un contundente menaje que la aleja de Mauro Icardi, quien el día anterior para tirar por el suelo la idea de la separación puso en la red una imagen junto a su esposa y un inmenso anillo.

«Me gusta más mi mano sin anillo», escribió Wanda Nara en una historia compartida en su cuenta de Instagram, sobre una foto que la muestra tomando un café. Si bien es la mano derecha la que muestra, el mensaje es categórico.

Este sábado Wanda Nara rompió la matrix al anunciar su separación de Mauro Icardi; sin embargo, este domingo, el delantero del París Saint-Germain Football Club compartió una foto con su esposa y madre de sus dos hijas y descolocó a todos. Además, le dedico un posteo por el Día de la Madre.

Pero el tema no terminó ahí. Minutos después, Mauro Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre: «Feliz Día Mamucha», puso junto a una serie de fotos viejas que los muestran juntos, además de otra donde están los cinco hijos de Wanda. Pero la embestida de Mauro no tuvo respuesta pública de Wanda.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: