ESPECTACULO

El jueves 28 de octubre se estrena «Maradona: Sueño bendito»

2021-10-12 10:29:28 |Así lo confirmó el periodista Alexis Puig y contó que el primer episodio se verá un día antes que su estreno oficial en Amazon Prime Video
Blog Single
En la emisión de éste lunes, «Telenueve al mediodía» anunció que el jueves 28 de octubre a las 22, El Nueve emitirá el primer capítulo de «Maradona: Sueño Bendito».

Recordamos que la serie se estrenará el 29 de octubre por la pantalla de Amazon prime video. La producción está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Por último la serie mostrará su papel clave en liderar a la Selección de Argentina a ganar la Copa Mundial en México en el ’86. La nueva producción también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: