ESPECTACULO

Viviana Canosa reveló el resultado de su PCR, en medio de las polémica

2021-09-20 09:08:11 |Trascendió en el canal en el que trabaja están enojados porque la conductora presuntamente asistió con síntomas de coronavirus.
Blog Single
En medio de las polémicas sobre su estado de salud, y cuando rondaba el rumor de que podía tener coronavirus, Viviana Canosa se refirió a este asunto en las redes sociales y mostró el resultado de su test PCR.

Con lo que pareció una respuesta a algún reclamo interno del canal, la conductora también añadió un certificado médico poco legible.

"Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar 'raros entendidos' aquí el certificado de mi doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!", escribió Canosa, junto al certificado y test presuntamente realizado este sábado.

El revuelo en el canal se armó luego que Viviana Canosa, quien en varias oportunidades se mostró negacionista de la pandemia, asistiera a trabajar presuntamente con síntomas de coronavirus.

En este marco, la conductora negó efusivamente tener Covid-19, y justificó sus faltazos por el ataque de motochorros que sufrió el domingo. Trascendió, incluso, que Luis Novaresio era uno de sus colegas enojados.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: