POLITICA

Ricardo Nieto confirmó que será el candidato a Intendente por ECo-Vamos Corrientes en Virasoro

2021-09-16 09:14:38 |El doctor Ricardo Nieto, actual Concejal y exDirector del Hospital de Virasoro, confirmó a La Dos que será el candidato a Intendente del oficialismo provincial en la localidad. “Todavía no tenemos el nombre de quien me va a acompañar”, aclaró. Nieto recalcó que “nuestro primer plan tendrá que ver con impulsar obras en la ciudad”
Blog Single
“Seré el candidato a Intendente. Ya estamos trabajando para el 14 de noviembre. Todavía  no está definido quien me va a acompañar. Tenemos varios nombres. Vamos a enfrentar al aparato oficial de la cuidad y tenemos toda la expectativa de llegar a la administración de la ciudad. Tenemos un grupo con marcada tendencia de triunfo. Y además confiamos que el trabajo que venimos realizando dé sus frutos”, explicó el doctor Ricardo Nieto, en declaraciones a La Dos.

“Emiliano Fernández es un muchacho con muy buenas cualidades y aptitudes. Pero tengo mi opinión sobre las falencias, que son bastante”, opinó.

“En cuanto al rumbo trazado tenemos pensado y organizado obras públicas para Virasoro, sobre todo asfalto. Tenemos una meta de 50 cuadras anuales como piso, porque esa es una falencia”, precisó Nieto.

Y agregó: “también queremos mejoras en las luminarias, actualizarlas a las led. Y queremos poner en valor al empleado municipal… eso es uno de los déficit. Que el empleado no sea una herramienta política sino de gestión”



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: