POLICIALES

Hallaron un vivero de marihuana en pleno microcentro en Corrientes

2021-09-16 08:51:25 |El allanamiento se realizó en pleno centro donde incautaron plantas de marihuana y demás elementos que servirían para su comercialización.
Blog Single
El personal policial de la División Investigaciones Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón de la Cruz realizó un operativo en la intersección de las calles Pellegrini y Jujuy, en la tarde de este miércoles.

Los efectivos fueron en buscas de una bicicleta de alta gama y se encontraron con una sorpresa. “Nosotros hoy hicimos un allanamiento porque teníamos la certeza de que en ese lugar compraron cosas robadas y la sorpresa es que nos encontramos con un invernadero todo equipado para la venta de marihuana. Tenían unos 9 o 10 plantines de marihuana”, explicó el Comisario.

En el lugar había una estructura de metal con lona tipo invernadero, un equipo de ventilación y luces, y una balanza digital. También procedieron a la aprehensión del ciudadano C. E. M. alias “ENZO”.

Los elementos secuestrados y la persona aprehendida fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana donde se continúan con los tramites de rigor correspondientes.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: