LOCALES

Educación ordena la presencialidad plena en colegios privados de Corrientes

2021-09-15 09:17:23 |Teniendo en cuenta que algunas instituciones educativas del sector privado continuaban con el sistema de cursos divididos, el Ministerio de Educación dio a conocer una circular que ordena el cumplimiento de la disposición oficial. 
Blog Single
El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Enseñanza Privada dio a conocer ayer una circular a través de la cuál insta a las instituciones que se encuentren bajo su supervisión a que avancen en el cumplimiento de la presencialidad plena.

En los últimos días de difundieron cartas de tutores, dirigidas a las autoridades educativas, que manifestaban su disconformidad con que los establecimientos de enseñanza privada capitalinos donde concurren sus hijos retrocedieron al sistema de burbujas con presencialidad mixta.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia