LOCALES

Rescataron a varias personas atrapadas dentro de un ascensor

2021-09-14 08:51:07 |Bomberos rescataron a varias personas que quedaron atrapadas dentro de un ascensor en un edificio del centro de Corrientes. Ocurrió en la noche de este lunes, en un edificio de calle Carlos Pellegrini, entre Mendoza y Córdoba de la Ciudad de Corrientes.  
Blog Single
Varias personas quedaron atrapadas en un ascensor y fueron rescatadas por Bomberos de la Policía de Corrientes, efectivos policiales y Bomberos Voluntarios. El hecho sucedió alrededor de las 20:30, en un edificio ubicado en calle Carlos Pellegrini, entre Mendoza y Córdoba de Corrientes Capital.

Los efectivos realizaron las maniobras correspondientes para abrir la puerta y rescatar a los ocupantes del dispositivo que se encontraba atascado entre el segundo y el tercer piso. Ninguna persona, afortunadamente, resultó lesionada después del hecho.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia