POLITICA

Valdés: “Este triunfo genera la obligación de seguir proponiendo soluciones”

2021-09-13 08:42:27 |Tras el triunfo en las PASO, el Gobernador de la provincia se unió al festejo de Juntos por el Cambio en CABA y publicó una foto junto a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich entre otros.
Blog Single
El Gobernador Gustavo Valdés pasó anoche por el búnker local de la UCR para mostrarse junto a quienes serán los candidatos/as de Eco-Vamos Corrientes el próximo 14 de noviembre.

Al respecto, el mandatario elogió la victoria y publicó en su cuenta de Twitter: "Este triunfo genera la obligación de seguir proponiendo soluciones, impulsar el federalismo, propender el diálogo, defender el republicanismo y equilibrar el Congreso de la Nación".

Ante el contundente triunfo del 29 de agosto en las urnas provinciales, y los nuevos resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) desarrolladas este domingo, el mandatario tuiteó "Tras eso iremos el 14 de noviembre".



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: