POLITICA

El Frente de Todos cerró su campaña con Camau con la primera plana kirchnerista

2021-09-10 09:00:20 |El senador nacional recibió un fuerte respaldo del Gobierno nacional. Este jueves compartió un acto en Buenos Aires.
Blog Single
El senador Carlos Camau Espínola y los demás candidatos a legisladores nacionales recibieron un fuerte respaldo del presidente Alberto Fernández y de la vice, Cristina Kirchner, al participar del acto de cierre de campaña en Buenos Aires. Llamaron a votar en Corrientes por legisladores que gestionen por el crecimiento de las provincias del Norte Grande. 

“Aquí está Camau, vamos Camau, de mi querida Corrientes”, dijo Cristina Kirchner durante el discurso que pronunció el acto de cierre de campaña del Frente de Todos  que se realizó en Tecnópolis, en Buenos Aires.

También, el presidente Alberto Fernández destacó la importancia de que Corrientes elija a Camau Espínola y a Ana Almirón como senadores nacionales, así como a Jorge Antonio Romero, Marlen Gauna y a José Tata Sanánez como candidatos a diputados nacionales. “Vamos Camau y vamos Corrientes porque necesitamos de todos y todas para recuperar la Argentina con los mejores legisladores nacionales en cada provincia”, afirmó el primer mandatario.

“Con Néstor Kirchner, hicimos grande al Norte Grande y el Gobierno anterior lo arruinó de nuevo”, agregó Alberto al hacer referencia al correntino Camau Espínola que estaba en el mismo escenario. “Necesitamos legisladores nacionales que respondan a los intereses de las provincias del Norte Grande”, afirmó Alberto Fernández.

Invitados por Presidencia de la Nación, los candidatos a legisladores nacionales por el Frente de Todos de Corrientes participaron del acto de cierre de campaña con Cristina y Alberto en Buenos Aires.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: