LOCALES

La Sala Adolfo Mors presenta “Preludio” de Guido Iván Dieringer

2021-09-08 18:36:19 |Mañana a partir de las 20 en la Sala de Exposición Adolfo Mors se realizará una nueva exhibición, esta vez de pinturas al óleo y técnica mixta. Para asistir a la muestra se recomienda respetar los protocolos ante el covid-19.
Blog Single
Este jueves en la Sala de Exposiciones Adolfo Mors, ubicada en Pellegrini 542, se realizará la apertura de “Preludio” a cargo de Guido Iván Dieringer quien por primera vez deleitará a los presentes y, a quienes quieran acercarse, con más de 20 obras entre pinturas al óleo y técnica mixta.

La exposición se podrá visitar hasta el 20 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 17 a 21 Hs.

“Voy a exponer unas 30 obras aproximadamente según la capacidad, mayormente son pinturas al óleo donde se diferencian dos series: retratos y escenas; y paisajes del casco histórico de la provincia. También voy a exponer obras en técnica mixta llenas de color y expresión”, aseveró el artista adelantando con lo que se podrá encontrar la gente.

Dieringer estudió dos años con Sorbellini y ahora se encuentra estudiando hiperrealismo con Ricardo Celma, un artista de Buenos Aires. Contento con esta posibilidad de mostrar al público su arte, destacó la predisposición de la Municipalidad de Corrientes y la Subsecretaría de Cultura a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes que para los artistas en general cuentan con un espacio para mostrar sus creaciones.

RECOMENDACIONES

Se recuerda a quienes asistan al espacio que se aplicaran todos los protocolos establecidos ante la pandemia. Se deberá cumplir con el uso de barbijos y distanciamiento social, asimismo se dispondrá de alcohol en gel en las instalaciones para que, al ingresar, los presentes lo utilicen.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia