NACIONALES

Tuvieron que descartar oxígeno que venía a Corrientes por un corte de ruta de camioneros

2021-09-08 18:31:14 |Los transportistas tuvieron que liberar la carga. Desde este martes 7 están presentes los protestantes sobre la Ruta Nacional 14.
Blog Single
Una importante carga de oxígeno que venía para Corrientes tuvo que ser descartada por un corte de ruta. Iba a ser destinado para los hospitales de la provincia.

Es que sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 245 en Concordia, había un corte por una protesta. Fue una medida de la Federación Entrerriana de Transportistas de Carga.

Según compartieron los trabajadores que venían a Corrientes,  tuvieron que desechar la carga. El oxígeno así no podrá llegar a los centros de salud.

"Nadie hace nada, ni Gendarmería, ni la Policía de Entre Ríos", se queja un camionero en un video. El hecho generó indignación por lo que representa la carga en un momento sanitario complicado.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: