POLICIALES

Cayó con $3 millones en cigarrillos ilegales

2021-09-08 08:50:54 |Un joven terminó detenido por la Gendarmería, cerca de la ciudad de Gobernador Virasoro, luego de que lo descubrieran llevando en su camión 30 cajas de cigarrillos de distintas marcas y de producción paraguaya, ingresados ilegalmente al territorio Nacional.
Blog Single
El procedimiento lo realizó el personal de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería Nacional. Durante un operativo de rutina de identificación vehicular, demoraron a un camión Ford modelo F-250, cuyo conductor de inmediato demostró un marcado nerviosismo.

No era para menos, en la caja trasera de su rodado llevaba 30 cajas con 1.500 cartones de cigarrillos de origen extranjero y sin aval aduanero.

El juzgado federal de Paso de los Libres ordenó la detención e incomunicación del chofer, el decomiso de la mercadería y el secuestro del vehículo.

El aforo total de los elementos secuestrados por la fuerza federal ronda los $3.000.000, indicaron fuentes oficiales. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: