LOCALES

La Muni en tu barrio estará en los barrios Jardín y Quilmes

2021-09-06 17:37:10 |El operativo integral estará presente durante esta semana en los barrios Jardín y Quilmes, en el horario de 8 a 12 junto al programa Mascotas Saludables.  En todos los casos se aplican los protocolos sanitarios por el covid 19.
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial realizaran esta semana el operativo integral “La Muni en tu barrio” en el horario de 8 a 12, con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus. El miércoles será en el Barrio Jardín en la intersección de las calles Caléndulas y Azucena, mientras que el viernes 10 se trasladará al barrio Quilmes (44 Viviendas, Manzana B, Casa 17, Hernandarias al sur).

Los vecinos de los sectores mencionados y zonas aledañas, podrán recibir durante estos días atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, farmacia y controles odontológicos.

Habrá también servicio de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta SUBE, garrafa social, se brindará asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Durante los operativos también se brindarán servicios veterinarios gratuitos que ofrece el programa Mascotas Saludables.

PROTOCOLO ANTE EL COVID-19

Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hará cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo. Además, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

CRONOGRAMA

Miércoles 8

Barrio Jardín - calles Caléndulas y Azucena

Viernes 10

Barrio Quilmes - 44 Viviendas, Manzana B, Casa 17 (Hernandarias al sur)
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: