POLICIALES

Choque entre moto y bicicleta dejó a dos heridos graves

2021-09-04 08:55:09 |La colisión se produjo por Ruta 12 a la altura de una localidad correntina. Ambos conductores circulaban por el mismo sentido.
Blog Single
Un grave accidente se produjo ayer viernes entre un motociclista y un ciclista. Ambos debieron ser hospitalizados ante la gravedad de las lesiones que sufrieron como consecuencia de la colisión.

El choque ocurrió por Ruta Nacional 12 a pocos metros del cementerio situado en Colonia Carolina. Los protagonistas del siniestro vial circulaban por el mismo sentido, según lo informado por la Policía.

De acuerdo a lo trascendido, el conductor de la moto, de apellido Pini, resultó con traumatismo en la zona del tórax con múltiples fractura. En principio tuvo que ser internado en el hospital de Goya, pero ante la gravedad de las lesiones lo derivaron al hospital Escuela de Corrientes.

Por su parte, el ciclista, identificado con el apellido Sandoval, sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra internado en el hospital Camilo Muniaguirria de la segunda ciudad de la provincia.

En el caso intervino personal de la comisaria distrito Carolina, como así también los peritos de la Unidad Regional II. 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: