POLICIALES

Un bebé de dos años falleció aplastado por una camioneta en el barrio San Gerónimo

2021-09-03 18:37:41 |El trágico hecho ocurrió por calle Domingo Lastra durante la siesta de este viernes en el barrio San Gerónimo de Capital. Un vecino junto al padre del menor, estaban cargando bolsas de avena al vehículo y el niño estaba jugando cerca, la camioneta se movió y lo aplastó.
Blog Single
El bebé fue trasladado a la comisaría más cercana y desde ahí se hizo al traslado al hospital Pediátrico donde finalmente, perdió la vida.  El joven padre de 23 años, se acercó a la comisaría 16 junto a su hijo de dos años solicitando la colaboración del traslado inmediato del menor, ya que había sufrido un accidente.

En este contexto, de manera inmediata, se inició el traslado de los mismos en un móvil policial hacia el Hospital Pediátrico Juan Pablo ll y luego de intentar reanimarlo,  la doctora Teresita Tosqueda, confirmó que el bebé había fallecido.

El padre manifestó que el hecho sucedió cuando la camioneta de otro ciudadano, se encontraba en marcha y detenidadre, se produjo cuando la camioneta marca sobre la calle Laplace, casi Domingo Lastra, con su frente orientado hacia el cardinal Sur, con la parte trasera casi pegada al inmueble, con la compuerta abierta, ya que en ese lugar estaban cargando bolsas de avena.

En este momento el padre con su hijo se hicieron presente, ya que iba a concretar la venta de una herramienta, y viendo que estaban cargando bolsas en la camioneta, el padre, sube en la parte trasera del rodado para acomodar la bolsa, y en ese instante, se mueve la camioneta hacia atrás, y la compuerta aprieta al menor contra la pared.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: