ESPECTACULO

'Dancing with the Stars' tendrá a una pareja de baile del mismo sexo por primera vez

2021-08-28 16:23:59 |JoJo Siwa bailará con una bailarina profesional, se anunció durante una conferencia de prensa el jueves durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Esta es la primera vez que dos mujeres se emparejarán juntas en las 30 temporadas del programa.
Blog Single
Siwa dijo que está orgullosa de que su elección de bailar con una mujer "rompe una barrera que nunca antes se había derrumbado" y le dice a la gente más joven que puedes "bailar con quien quieres bailar".

Siwa, cantante y estrella de las redes sociales, habló sobre su sexualidad en enero y dijo que era miembro de la comunidad LGBTQ + y que tenía una relación.

Por su parte, Suni Lee, tres veces medallista olímpica, se une al espectáculo después de llevarse a casa el oro en la competencia general en los recientes juegos de Tokio.

Los miembros adicionales del elenco, que acompañarán a Siwa y a Lee, se darán a conocer el 8 de septiembre.

La nueva temporada se estrena el 20 de septiembre.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: