COLUMNISTA

"El príncipe durmiente”: está en coma hace 16 años

2021-08-27 12:01:57 |El joven de ahora 34 años es conocido como el “príncipe durmiente”, debido a que está en estado de coma hace 16 años.
Blog Single
Más fotos (2) >>
La vida de Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud cambió totalmente en el 2005, cuando teniendo 18 años tuvo un grave accidente. Su estado de salud fue totalmente grave, y si bien su familia tiene muchas esperanzas de una recuperación, lleva 16 años en coma y es conocido como el “príncipe durmiente”.

Cuando el joven tenía 18 años tuvo un accidente automovilístico en Londres. Pasó 10 años en coma, hospitalizado con el diagnostico de muerte cerebral y luego fue trasladado a la casa familiar, donde se instaló todo lo necesario para su cuidado y allí permanece.

Desde los primeros años que se conoció su situación es llamado el “príncipe durmiente”, debido a que su familia es miembro de la realeza siendo que su padre es el príncipe Khaled bin Talal de Arabia Saudita.

Y fue el padre del joven quien decidió que su hijo siga conectado a los aparatos que lo mantienen con vida ya que desde el entorno familiar aseguran que “Dios es capaz de devolverle la vida”, indicaron a el diario El Mundo. Y en el 2020 mediante las redes sociales compartieron un video donde se puede ver que Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud realiza un movimiento de su cabeza, aparentemente voluntario.

Por ello, sus esperanzas de la recuperación están intactas. Lo cierto es que se trata de una familia muy reconocida siendo que además de pertenecer a la realeza se estima que tienen una riqueza de 17.000 millones de dólares.

Lo cierto es que el “príncipe durmiente” sigue en estado de coma pero su familia sigue esperando su recuperación, siendo que al movimiento de cabeza que captaron en un video se sumó que movió los dedos de su mano derecha, ante la presencia de su tía, la princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz.

Claro que estos movimiento pueden generarse debido a una reacción nerviosa involuntaria, que puede suceder en estos caso. Pero la familia del joven no pierde las esperanzas de que él vuelva a ser como antes.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: