LOCALES

Sputnik V: otorgan turnos para segundas dosis pero combinada con Moderna

2021-08-05 19:12:54 |El gobierno de la provincia de Corrientes informó que desde el sábado se podrán descargar nuevos turnos de vacunación para personas de toda la provincia. Se trata de aquellas que estén inscriptas para recibir la segunda dosis de Sputnik V y que hayan cumplido al menos 60 días desde la primera aplicación.
Blog Single
El esquema de vacunación se completará con las 37.520 dosis de Moderna que arribarán a la provincia. Los turnos estarán disponibles desde el mediodía del sábado en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Vale aclarar que en todos los casos se aplicará la vacuna Moderna, es decir que no estará disponible el segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: