LOCALES

El gobierno entregará una vivienda en Santa Catalina a discapacitado desalojado

2021-08-05 19:07:50 |Por decisión del gobernador Gustavo Valdés se adjudicó una vivienda de Santa Catalina construida por Invico a un correntino discapacitado que fue desalojado del domicilio en que vivía.
Blog Single
Había trascendido el momento en que el joven fue desalojado y generó consternación en la sociedad, sobre todo, por su condición. Finalmente intervino el Consejo de Discapacidad y en la voz de su directora, Roxana Tannuri, se solucionó la situación.

La vivienda ya le fue mostrada a Alejandro Celi quien aún no podrá habitar el lugar porque restan detalles propios de la construcción de la obra. Según informaron, Celi vivirá temporalmente en la casa de un tío hasta que pueda poseer su vivienda dentro de un mes, aproximadamente.

Además la casa será amoblada con recursos del Ministerio de Desarrollo Social y se tramitará mediante una acción conjunta entre Provincia y Municipio el Certificado Único de Discapacidad (CUD) lo que le garantiza la asistencia y presencia del Estado.

Según fue retratado, el joven vivía hace 15 años en la vivienda del barrio Serantes, lugar del que fue desalojado. Su caso se conoció porque los vecinos mostraron como pasó dos noches a la intemperie.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: