POLITICA

Tato Romero Feris: "Extrañamos muchísimo el contacto con la gente"

2021-07-27 18:22:39 |El ex gobernador y líder del Partido Nuevo, Tato Romero Feris, dialogó en exclusiva tras las recorridas por  el barrio Virgen de los Dolores y otros sectores aledaños de Capital. "La campaña se desarrolla en un marco de cuidados y cumpliendo con todos los protocolos. La gente sabe y está preparada", aseguró. 
Blog Single
En este sentido, destacó que no busca convencer a la gente y sostuvo que las personas saben que hizo y que no: "Está todo dicho. Extrañamos muchísimo el contacto con la gente".

Tato Romero Feris acompañó a candidatos del PaNu en recorridas por barrios y el interior

Además, sostuvo que los vecinos conocen a cada actor dentro de la campaña y lo que hicieron: "Las propuestas de gobierno estan en la calle. La atención primaria de la salud es lo más importante, si en la calle, hace falta vivienda, eso es lo que hay que hacer y si la gente necesita enrripiado, es eso lo fundamental"
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: