POLICIALES

Goya: Murió un hombre y otros dos resultaron con heridas graves tras protagonizar una riña

2021-07-26 08:51:13 |Efectivos de la Comisaría Primera (1°) de Goya, investigan los detalles y las circunstancias de la riña en donde una persona de apellido Pereyra murió, su familiar del mismo apellido resultó con heridas graves y otra persona de apellido Zapata permanece hospitalizado con heridas graves y además bajo custodia policial.
Blog Single
Efectivos de la Comisaría Primera (1°) de Goya, investigan los detalles y las circunstancias en relación a una riña, en donde tres personas resultaron con heridas producidas por arma blanca.

Según las primeras informaciones otorgadas, el hecho se habría registrado el día domingo 25 de julio cerca de las 02:50 horas, por un camino vecinal al Puerto Goya, lugar donde -por causas y circunstancias que aún se desconocen-, se habría originado una riña entre varias personas, a consecuencia de ello, resultaron tres hombres con heridas de arma blanca – identificados dos de apellido Pereyra- ambos mayores de edad-, y el otro, con el apellido Zapata-.

Pereyra de 35 años lamentablemente pese a ser auxiliado y trasladado al Hospital local de Goya falleció, su familiar permanece internado con lesiones graves al igual que un sujeto de apellido Zapata que por estos momentos se encuentra bajo custodia policial.

En el lugar, se procedió al secuestro preventivo de un arma blanca (cuchillo) y dos motocicletas las cuales se hallaban tiradas en un zanjón.

Según informaciones extra oficiales al menos cinco personas estarían implicadas en el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo 25 de julio, el fiscal Palisá por lo tanto explicó que: "Todos los implicados estaban participando de una reunión, estamos investigando el hecho, hay un sospechoso detenido en el hospital donde permanece debido a sus lesiones graves y pedí la aprehensión de otras personas que habrían participado del hecho", finalizó el fiscal.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: