DEPORTE

Aseguran que Tinelli confirmó la suspensión del partido con Banfield

2021-07-23 10:22:47 |El club emitió un comunicado en el que informa que el presidente de la Liga Profesional de Fútbol le aseguró de manera verbal que no se disputará el duelo frente al Taladro. Además, deslizó que en caso de jugar lo haría con titulares.
Blog Single
Boca publicó un comunicado de prensa en el que aseguró que Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, le confirmó la suspensión del partido ante Banfield. Además, subió la apuesta e informó que en caso de jugarse lo haría con los titulares.

La dirigencia expresó que el conductor televisivo le notificó de forma verbal la decisión de que no se dispute el encuentro previsto para el sábado a las 20.15 en el Sur. No se hizo mención al duelo frente a San Lorenzo, pautado para el martes a las 21 en la Bombonera, que el Xeneize también pidió postergar.

En caso de una negativa por parte de la Liga Profesional de Fútbol, en Boca alertaron que buscarán disputarlo con jugadores que se encuentran aislados. Se amparan en las notas de Conmebol y del cónsul de Belo Horizonte que indican que la delegación no rompió la burbuja en Brasil.

EL COMUNICADO DE BOCA

El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado.

Por otra parte queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja.

Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Federico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martinez en Belo Hotizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: